Humberto Almonacid

Mi país “Chile” es uno de los que más horas trabaja y menos produce. A través de un minucioso estudio de la teoría existente respecto a la optimización de tiempo, es que la mayoría de los modelos que se ofrecen en el mercado derivan de autores y exponentes norteamericanos y europeos.

Consultoría y asesoría en gestión del Mantenimiento Industrial

Ayudo a departamentos de mantenimiento industrial en el proceso de identificación de las competencias y actividades clave que permiten aprovechar al máximo el uso de sus activos físicos durante todo el ciclo de vida

Capacitación en competencias personales

Realizo el proceso de desarrollo de competencias clave en personas y equipos de trabajo, como liderazgo, trabajo en equipo, productividad, negociación y comunicación

Entrenamiento de equipos de ventas

Realizo entrenamientos para los ejecutivos de venta, con el objetivo de optimizar sus procesos conversión para aumentar la rentabilidad de sus organizaciones a través de herramientas prácticas y sostenibles en el tiempo.

Servicios de Coaching

Acompaño a mis clientes (coachee) en el proceso de descubrimiento y elaboración de un plan de acción para el logro de sus metas.

Asesoría en optimización de procesos

Ayudo a organizaciones y equipos de trabajo a reducir las pérdida de tiempo y recursos, para alcanzar sus metas propuestas en los planes estratégicos.

Servicios Mentoría

Aporto con mi experiencia para identificar las necesidades y competencias a fortalecer del cliente (mentee) orientadas a lograr el despliegue pleno de sus capacidades.

OPTIMEZATION

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado medir y controlar de alguna forma el bien más preciado que poseemos, “nuestro tiempo”. Gracias al desarrollo de la tecnología y debido al vertiginoso aumento del flujo de la información, en un mundo cada vez más conectado, se ha hecho complejo intentar domar a este esquivo compañero.s en este escenario, de transición hacia la super-conexión, donde los viejos paradigmas sobre administración del tiempo han ido perdiendo su validez.

Desde hace mucho tiempo que nuestra sociedad se ha mantenido en una búsqueda constante de la felicidad. Antiguamente, la psicología tenía una mirada más enfocada en tratar y evitar las enfermedades mentales, pero desde hace unos años, se ha comenzado a enfocar más en potenciar los estados positivos del ser humano en pos de su bienestar integral. Debido a lo anterior se han llevado a cabo muchos estudios orientados a descubrir que es lo que nos hace felices y de que forma podemos usar esta información para construir nuestra prosperidad personal. 

FELIZOFÍA
(Co-Autora Francisca Moreno Tapia)

Artículos

El Credo Optimista

EL CREDO OPTIMISTA Para hoy quiero regalarte las siguientes frases creadas hace mas de 100 años por Christian D. Larson para poder transformar vidas. Si

Leer Más »

La filosofía del Bambú

Hola, ya ha pasado bastante tiempo que no escribía debido a una gran cantidad de actividades que he estado desarrollando, pero con unas tremendas ganas

Leer Más »

Agendemos
Una Reunión

Completa los datos del formulario y nos pondremos en contacto

Diseñado por Upstudio